Hotel restaurante macrobiótico en pensión completa

Apertura el 5 de agosto 2021

Cuisine et Santé SA - Pont de Valentine 31800 SAINT GAUDENS - FRANCE

Tel.: +33 561 89 75 14   fax: +33 561 89 36 07   renai@cuisine-et-sante.com

Queridos amigos,
 
En este momento tan especial, esperamos que todos estén en buena forma y en buen estado de salud.
 
Como probablemente sabrás, desde hace varios años renovamos periódicamente las habitaciones, renovando el mobiliario y todas las camas para darte la bienvenida en las mejores condiciones. También teníamos desde hace algún tiempo el gran proyecto de reformar, modernizar, renovar nuestra cocina y nuestro comedor.
 
Esta renovación no es un lujo sino la respuesta a la creciente demanda de los clientes que se quejaban de lo ruinoso del lugar. Esta modernización también permitirá atraer una nueva clientela que necesitamos absolutamente para sostener la actividad.
 
Por otro lado, con estas obras nos mantenemos totalmente fieles al espíritu de René, estamos perpetuando su tradición de movimiento, de cambio, de sus reformas a gran escala para mejorar regularmente esta casa que tanto nos gusta.
 
Transformar la cocina y el comedor, los pulmones de la casa, era necesario y esencial, ya que estos espacios se habian vuelto ruinosos, poco prácticos, y a veces incómodos.
 
Transformar la cocina y el comedor significa dar más espacio para respirar para moverse, mayor capacidad, espacio para exhibir verduras, cereales y, finalmente, un espacio de enseñanza como un hermoso dojo en el que simplemente te sientas bien para aprender y practicar la macrobiótica.
 
Bajo el liderazgo y la energía de Yohan, hemos hecho todo lo posible para intentar completar este trabajo durante nuestro cierre impuesto por COVID.
 
Lamentablemente, entre los plazos impuestos por los servicios de urbanismo, la elección de los contratistas y las diversas dificultades, actualmente solo nos encontramos en la fase de levantamiento de suelos y techos. Concretamente, la cocina y el comedor son totalmente imprácticos e inutilizables.
 
Estamos cambiando constantemente nuestra fecha de reapertura y hemos preferido no anunciarles nada debido a estos cambios permanentes.
 
Habíamos planeado todo en términos de presupuesto, pero recientemente el sondaje de suelos y techos reveló importantes debilidades en la estructura misma. Aparte del aspecto puramente estético y de confort, ahora es imprescindible realizar esta obra para no poner en peligro el edificio.
 
Estos descubrimientos implican costos adicionales que no habíamos previsto.
 
En vista de esta nueva situación, ahora nos parece vital reabrir lo antes posible para poder financiar este trabajo adicional.
 
Por lo tanto, reabriremos la casa el 5 de agosto con nuestro leal equipo que incluye a Efrem NICOLAU, un alumno directo de René LÉVY, para dirigir las clases de cocina y conferencias.

A la espera de la renovación de nuestra cocina, las lecciones tendrán lugar en un espacio diseñado para la ocasión.

Con el fin de evitar en la medida de lo posible las molestias relacionadas con las obras, no se utilizarán las habitaciones ubicadas sobre la cocina y el comedor.

No se podrá acceder a todo el parque central, pero sí al resto de espacios verdes.

Recibirte en estas condiciones te recordará la época de las grandes obras realizadas por René.

Contamos con su comprensión y su complacencia para aceptar someterse a estas condiciones excepcionales y especiales.

También contamos con su apoyo para mantener viva esta casa.

Trabajar en esta dirección significa revivir Cuisine et Santé, recibir mucha gente es nuestro último deseo para transmitir y promover la macrobiótica.

¡Esperamos veros a muchos de vosotros a partir del 5 de agosto para acompañarnos en esta gran aventura con pasión, amor y fantasía!

Contamos contigo y esperamos poder darte la bienvenida.

Cuidemos nuestro plato, juntos.

Hasta pronto,

El equipo de Cuisine et Santé.

Reserver

ATENCIÓN RESERVA ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL SITIO WEB O POR CORREO ELECTRÓNICO
 
Cuisine et Santé
Tél. : 05 61 89 75 14 (HORS SERVICE)
renai@cuisine-et-sante.com
www.cuisine-et-sante.com

 

  • Image

¡ No esperéis a ser viejos para permaneces jóvenes !

Cuisine et Santé SA
Pont de Valentine
31800 SAINT GAUDENS - FRANCE
renai@cuisine-et-sante.com
Tel.: +33 561 89 75 14
Fax: +33 561 89 36 07
Menciónes legales